Marcha Motera IPA

Repor salida motera 18

Ruta motera Ipa Asturias 2018

Como todos los años Ipa Asturias celebró su salida de bienvenida al “supuesto verano”, este año y como siempre partiendo de Gijón, hasta Canero, de aquí a Trevías, y por unos caminos un poco rotos, hasta San Pedro de Paredes a tomar el vermut,  luego Navelgas y Pola de Allande para comer. Tras el descanso, vuelta por Tineo, corredor del Narcea, Pravia, Piedras Blancas y hasta Gijón. Algo menos de 300 km que realizaron una veintena de motos, con serias amenazas de lluvia que finalmente no se materializaron. Eso sí, las dos primeras horas, encontramos una carretera muy húmeda que ayudó desde luego al mantenimiento de los límites de velocidad.

Al final, todos secos en casa y sin incidentes. Fantástico día en compañía de colegas y allegados, con muchas risas, muchas curvas, y deseando preparar la próxima ruta cuanto antes.

A continuación os dejamos una foto de recuerdo. Saludos de Ipa Asturias.

2 pensamientos en “Marcha Motera IPA”

  1. Buenos días, soy un compañero de motopolisvigo, (jubilado ),criado en Asturias, en Ujo a cinco kilómetros de mieres, desde los dos años hasta los dieciocho, y con mucho arraigo asturiano, es por lo que, me interesaría, para años venideros, si hacéis las rutas, y la salud lo permite, contarais conmigo, muchas gracias, buenas curvas

    1. Buenas tardes;
      Precisamente se está preparando una salida motera para el próximo 6 de octubre. En la Web pondremos todos los datos, que no obstante, te reproduzco a continuación.

      MARCHA MOTERA IPA ASTURIAS

      ​El próximo día 06 de octubre, realizaremos una marcha motera para despedir el “verano” asturiano.

      ​La salida será a las 10.00 horas en punto, desde el estacionamiento sur de El Molinón, (con los depósitos ya llenos). Desde ahí iremos hacia Ribadesella (N-632), Nueva (AS-263), Corso (AS-340), Cangas de Onís y dirección Pto del Pontón por N-625, para después por Beleño llegar a Sobrefoz, donde realizaremos la comida en Casa Benigna. La vuelta la haremos por Sellaño (AS-621) , Sevares (AS-339), Villamayor (N-634), Alto de la Llama (AS-259), a Villaviciosa por Sietes, El Pedroso y regreso a Gijón.

      ​Como siempre, se trata de ir agrupados y respetando las normas de tráfico, disfrutando de un día con los compañeros de trabajo.

      ​El precio de la salida (que incluye sesión-vermut y comida) será de 15 euros por persona para socio y su acompañante, y de 18 euros para los no socios (que sean conocidos o se inscriban avalados por un socio)

      Los interesados, deberán comunicarlo enviando un mail a la dirección de correo ipaasturias@gmail.com, con los datos personales, número de personas, y un teléfono de contacto para hacer un grupo temporal de watssap y pasar resto de información, todo ello tras haber realizado el ingreso en el número de cuenta que Ipa Asturias tiene en la Caixa: ES58-2100-4801-71-2200042021 antes del día 01 de octubre. No se admitirán inscripciones de última hora.

      ​Os esperamos. La directiva de Ipa Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *