Marcha Motera 6 de octubre 2018

MARCHA MOTERA IPA ASTURIAS
​El próximo día 06 de octubre, realizaremos una marcha motera para despedir el “verano” asturiano.
​La salida será a las 10.00 horas en punto, desde el estacionamiento sur de El Molinón, (con los depósitos ya llenos). Desde ahí iremos hacia Ribadesella (N-632), Nueva (AS-263), Corso (AS-340), Cangas de Onís y dirección Pto. del Pontón por N-625, para después por Beleño llegar a Sobrefoz, donde realizaremos la comida en Casa Benigna. La vuelta la haremos por Sellaño (AS-621) , Sevares (AS-339), Villamayor (N-634), Alto de la Llama (AS-259), a Villaviciosa por Sietes, El Pedroso y regreso a Gijón.
​Como siempre, se trata de ir agrupados y respetando las normas de tráfico, disfrutando de un día con los compañeros de trabajo.
​El precio de la salida (que incluye sesión-vermut y comida) será de 15 euros por persona para socio y su acompañante, y de 18 euros para los no socios (que sean conocidos o se inscriban avalados por un socio)
Los interesados, deberán comunicarlo enviando un mail a la dirección de correo  ipaasturias@gmail.com, con los datos personales, número de personas, y un teléfono de contacto para hacer un grupo temporal de watssap y pasar resto de información, todo ello tras haber realizado el ingreso en el número de cuenta que Ipa Asturias tiene en la Caixa: ES58-2100-4801-71-2200042021  antes del día 01 de octubre. No se admitirán inscripciones de última hora.
​Os esperamos.
La directiva de Ipa Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *