CURSO AVANZADO DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

 

Ipa Asturias organiza para el próximo 16 de octubre un curso presencial dirigido a miembros de las FF y CC de Seguridad e impartido por el Instituto Superior de Seguridad Pública (NETPOL), en una jornada de mañana y tarde. El curso lo impartirá profesorado de NETPOL, siendo ellos los que expiden la acreditación de superación del curso. Será impartido en Avilés, en sede y horario que en su momento se concretará a los inscritos.

Es IMPORTANTE que tengáis en cuenta lo siguiente: El importe del curso es de 39 euros por persona. IPA Asturias subvencionará parcialmente el curso a sus socios, dejándolo en 25 euros incluyendo  en ese precio la comida. Pero para acogerse a esta condición, los interesados deberán apuntarse en la dirección formacionipaasturias@gmail.com y hacer efectivo el pago de los 25 €  en la cuenta de la Caixa  número ES58-2100-4801-7122-0004-2021,  antes del día 15 de junio de 2019. A partir de esa fecha, las inscripciones se gestionarán a través de la página de NETPOL y la inscripción no estará subvencionada.

Al hacer la inscripción es necesario indicar, número de socio de IPA, nombre y apellidos, número de DNI y una dirección de correo electrónico, para así poder expedir la certificación una vez superado el curso.

Adjunto os pasamos una foto del cartel anunciador. Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo. La Junta de Ipa Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *