CURSO AVANZADO DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

Curso Netpol

Ipa Asturias, celebró el pasado día 16 de octubre de 2019 un curso avanzado de seguridad ciudadana, que tuvo lugar en el salón de actos del Polideportivo de El Quirinal de Avilés. Las plazas fueron cubiertas en su totalidad, acudiendo a las jornadas un total de 85 miembros no sólo de Ipa Asturias, sino también de otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, algunos venidos incluso de otras comunidades autónomas. El curso fue impartido por la empresa “Netpol Police Institute”, con una duración total de cuarenta horas, divididas en una parte on-line y otra presencial que es la que tuvo lugar en Avilés, acabando con una prueba de conocimientos que debía ser superada para la obtención del título.

El curso fue presentado por el Jefe de la Policía Local de Avilés, al que desde Ipa Asturias agradecemos su colaboración.

También pudimos contar con la presencia durante todo el día de la empresa colaboradora Astur Táctico, que hizo una presentación de sus productos.

Desde Ipa Asturias, queremos agradecer a todos los asistentes su presencia, esperando contar con todos ellos y alguno más, en próximas ediciones. Servo per amikeco.

Pinchar sobre enlaces para ver publicaciones en prensa:

La Nueva España

El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *