Segunda charla sobre reformas de importancia en vehículos de la categoría M1

CHARLA REFORMAS DE IMPORTANCIA AVILÉS

 

Ipa Asturias, organiza la segunda charla sobre reformas de importancia en vehículos de la categoría M1, para profundizar más en la materia vista en su día en la primera charla.

Se celebrará el próximo día 22 de noviembre,  en horario de 09:00 a 19:00 horas, en el complejo deportivo Avilés (Polideportivo del Quirinal), sito en la Plaza de los donantes de Sangre de Avilés.

Estará impartido por D. Antonio Rodríguez Moro, Oficial del equipo de transportes y motorista de la Policía Municipal de Valladolid.

La charla será gratuita para los socios, (a los que se pide voluntad real de asistir antes de reservar plaza) y de 10 euros para los no socios.

Se incluye la comida para los socios (los que se inscriban deben indicar si van a comer o no). Los no socios pueden quedarse a comer, para ello deberán ingresar junto con la cuota del curso, otros 10 para la comida.

Los interesados, deberán comunicarlo enviando un mail a la dirección de correo  formacionipaasturias@gmail.com, tras haber realizado el ingreso en el número de cuenta de Ipa Asturias ES58-2100-4801-71-2200042021  antes del día 15 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *