Curso de experto en Reglamento de Armas y armas prohibidas

CURSO_ARMAS_NETPOL_AVILES

IPA Asturias organiza para el próximo 24 de noviembre un curso presencial dirigido a miembros de las FF y CC de Seguridad e impartido por el Instituto Superior de Seguridad Pública (NETPOL), en una jornada de mañana y tarde de 9:30 a 19:00 horas. El curso lo impartirá profesorado de NETPOL, siendo ellos los que expiden la acreditación de superación del curso. Será impartido en Avilés, en el pabellón de Exposiciones de la Magdalena.
El importe del curso para los socios de IPA es de 25 euros por persona, incluyendo en ese precio la comida y el traslado desde el pabellón a restaurante. Los interesados deberán apuntarse en la dirección ipaasturiascursos@gmail.com y hacer efectivo el pago de los 25 € en la cuenta de la Caixa  número ES58-2100-4801-7122-0004-2021,  antes del día  1 de noviembre. A partir de esa fecha, las inscripciones se gestionarán a través de la página de NETPOL y la inscripción no estará subvencionada.
Al hacer la inscripción es necesario indicar, número de socio de IPA, nombre y apellidos, número de DNI y una dirección de correo electrónico, para así poder expedir la certificación una vez superado el curso.
Adjunto os pasamos una foto del cartel anunciador. Esperamos que sea de vuestro interés.
Un saludo.
La Junta de Ipa Asturias.

CURSO_ARMAS_NETPOL_AVILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *