Marcha Motera IPA Asturias 2023

Marcha motera 2023

                             CAMBIO DE FECHA

Debido al mal tiempo, se cambia la fecha de la marcha prevista para el 3 de junio, para el próximo día 17 de junio. Mismo lugar, horario y precios. Fecha tope el 11 de junio.

 

MARCHA MOTERA IPA ASTURIAS 2023

El próximo día 03 de junio Ipa Asturias realizará una marcha motera con su comida correspondiente.

La salida será a las 09,30 horas en punto, desde el estacionamiento sur de El Molinón, (con los depósitos ya llenos). Desde ahí iremos hacia Avilés, Cornellana, Cangas de Narcea, Degaña, Berducedo, Vegadeo, Ribadeo y vuelta por la costa (nacional o autopista según circunstancias y cansancio). Aproximadamente 420 km. La comida se realiza en un la Parrilla Cereijeira.

Como siempre, se trata de ir agrupados y respetando las normas de tráfico. Y también buscaremos donde hacer una parada-vermut.

El precio de la salida (que incluye sesión-vermut y comida) será de 15 euros por persona para socio y su acompañante, y de 22 euros para los no socios (que sean conocidos o se inscriban avalados por un socio)

Los interesados, deberán comunicarlo enviando un mail a la dirección de correo  ipaasturias@gmail.com, junto con copia del justificante de pago, además de  con los datos personales, número de personas, y un teléfono de contacto para hacer un grupo temporal de whatsapp y pasar resto de información de interés relacionada con la ruta. El pago se realizará  en el número de cuenta que Ipa Asturias tiene en la Caixa: ES58-2100-4801-71-2200042021  antes del día 29 de mayo.

 No se admitirán inscripciones con posterioridad a esta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *